PROPUESTA DE SERVICIOS

Diariamente, los mensajes emitidos en 3 mil 990 horas por 2228 sistemas noticiosos mensuales y que son recibidos por un auditorio potencial de 30 millones de personas, son analizados por 96 profesionales en la materia, lo cual da como resultado un reporte objetivo y oportuno sobre el acontecer nacional e internacional.

Nuestra organización se compromete a cumplir con los servicios de la manera siguiente:

Notificación a teléfono celular con mensaje de texto y “liga” a la nota original, telefonía convencional o correo electrónico- de la información transmitida sobre el cliente, a más tardar cinco minutos después de ser difundida.

Mediante vía telefónica y dentro de los 5 minutos siguientes al término de la nota, se cuenta con acceso a “correos de voz” confidenciales y personalizados, donde se encontrará la información mencionada anteriormente – con los audios originales, incluidos los de televisión.

Publicación de audios y videos originales digitalizados, segmentados y clasificados -en función al Índice Temático de su interés- de la TOTALIDAD DE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA, dentro de los 5 minutos siguientes al término de la nota, colocados en página de Internet personalizada, confidencial y con hospedaje en el servidor de la empresa. Para efectos de consulta se mantiene en línea el acervo histórico de los reportes.

Consultas y reportes inmediatos mediante el acceso exclusivo a base de datos sobre temas y personajes, con motores de búsqueda que permiten la interactividad del cliente con la información histórica transmitida desde el año 2002 (cualitativa, cuantitativa y graficada).

  • Desde la propia página de Internet, generación de un documento para la impresión de notas, pudiendo seleccionar cada una de ellas o la totalidad de las mismas.
  • Posibilidad de “administrar” los audios y videos originales (copiar a disco duro, Cd, Dvd o reenviar vía correo electrónico).

 

  • De las 05:30 a las 00:00 envío de información permanente y exclusiva –servicio “en línea- sobre los temas y personajes requeridos.
  • Envío de audios y videos originales a teléfono celular.

 

  • Transcripción textual de la información a solicitud expresa.
  • CD mensual con la información transmitida sobre la institución durante el periodo –audios y videos-.

 

  • Medios en línea.- Casi en “tiempo real” usted podrá escuchar la totalidad de la información transmitida en los noticiarios monitoreados, con notas segmentadas, digitalizadas y con la posibilidad de acceder a los audios y videos originales.

 

Conformación de base de datos con la información histórica del cliente, desde el inicio al fin de la contratación. Las notas a consultar se mantendrán “en línea”.